20 ene. 2012

san vicente de paul por las calles de sucre




en nuestra recorrida en búsqueda de gentes de buena voluntad, tuvimos la alegria de encontrarnos con san vicente de paul.
lo encontramos en el jardín de infantes,  asi se lo ve
lo encontramos en el colegio que por la mañana se llama san cristobal. Originariamente el colegio svp era para alumnos de escasos recursos. Les mostramos la fachada y capilla
fue lindo cruzarnos con el.

Al servicio de la comunidad


Manteniendo su vocación de servicio, fuimos entrevistadas por la radio Tricolor del Ejercito Boliviano, en su Programa  Estudio 10.4, a cargo de Joselin Cabrera, a quienes las agradecemos el espacio brindado.

jovenes como federico y sus contemporaneos


La frescura y sensibilidad que caracteriza a la  Radio Las Brujas hizo posible que el mensaje de invitación a buenos corazones pudiera ser difundido en el Programa  Bruja de verano, dirigido por  Belén Rodas.
La audiencia juvenil nos recordaba los inicios de nuestra querida sociedad.
Gracias por el tiempo brindado

la voz de los que no tienen voz



Con calidez fuimos recibidas en  Radio América, en el Programa  Manos a la obra, con la conducción de  Juan Pablo Coca, quien se identifico con la acción de nuestra Sociedad ya que el slogan de la radio es “la voz del sur”, zona del departamento que mas necesita ser escuchada.
Mucho agradecemos su cordialidad.

Congregación de la Misión-G. Gregory Gay, C.M.


CONGREGAZIONE DELLA MISSIONE
CURIA GENERALIZIA

Via dei Capasso, 30                                                                                                                             Tel. (39) 06 661 3061
00164 Roma – Italia                                                                                                                           Fax (39) 06 666 3831
                                                                                                                                                e-mail: cmcuria@cmglobal.org

Roma, 19  enero de 2012.

S.E.R.
Monseñor Jesús Pérez Rodríguez, ofm.
Arzobispo de Sucre
P. Enrique
Coordinador de Pastoral de la Arquidiócesis

Apreciado Monseñor Jesús Pérez:

¡Que la gracia y la paz de Nuestro Señor Jesucristo llenen nuestro corazón ahora y siempre!

Mi nombre es P. George Gregory Gay, CM, Superior General de la Congregación de la Misión y  animador espiritual de toda la Familia Vicentina.

Escribo esta presente a petición del señor Sebastian Rivero Da Silva, miembro de la Sociedad de san Vicente de Paúl y gerente principal de una subdivisión de esta Asociación llamada Misión VINPAZ.  Ellos están iniciando un proyecto en Bolivia con el objetivo de motivar  a personas en proyectos de solidaridad con los pobres en lugares donde esto se hace urgente. 

Esta Asociación cuenta con su aprobación eclesiástica y civil, su nombre es Confederación Internacional de la Sociedad de San Vicente de Paúl. Están bajo la responsabilidad de un  Presidente Internacional, que este momento es el Sr. Michael Thio, de Singapore. He pedido que le escriba para presentarle la Asociación y el rol que desempeñan dentro de la Iglesia como una rama laical de la Familia Vicenciana cuya vocación principal es hacer pequeñas asociaciones encaminadas en el compromiso con los pobres, según el estilo de la  espiritualidad Vicenciana. 

Seguramente debieron hacer este proceso con usted antes  de iniciar este proyecto en Bolivia, pero son personas entusiasmadas en su trabajo que quizás se han dejado llevar por este  entusiasmo en   hacer el  bien para  la construcción del reino de Dios y por su existencia de mas 150 años,   reconocidos por la iglesia universal como una Asociación seria y comprometida en su trabajo.    Disculpe si le incomodamos con esta forma de proceder.

Yo por mi parte, le puedo  manifestar mi apoyo por el trabajo que van realizando.  Yo conozco personalmente al señor Sebastian Rivero Da Silva  y a Renato Oliva Rivera, que son lo dos miembros de esta Asociación que están iniciando este proyecto en Bolivia.  Si necesita alguna información más al respecto, no dude en consultarme.  Estamos en la disponibilidad de brindársela.  Que Dios siga animando sus proyectos pastorales y colme su trabajo de muchas Bendiciones!

Su hermano

G. Gregory Gay, C.M.
Superior General
Congregación de la Misión