9 ene. 2012

ENTREVISTA EN RADIO MARIA

Comenzamos la actividad de este lunes 10 con una entrevista en RADIO MARIA, sede COCHABAMBA. Fuimos recibidos por Tatiana Carrego, quien nos invito a compartir el objetivo de la Mision VinPaz.
Fue muy generosa con el teimpo radial.
Podran escuchar la entrevista en RADIO MARIA, en Cochabamba por FM 101.9 y sus repetidoras.
En breve visitaremos las otras sedes de la emisora.
Gracias RADIO MARIA
Mario Vidal hv y Celeste Godoy hv

Vinpaz Bolivia - El Mensajes de la SSVP en Mundo

Saludos desde CHILE

Desde Chile les enviamos un cariñoso saludo a todos los misioneros que trabajarán en la importante tarea de difundir y encantar a nuestros hermanos de Bolivia.
Estamos llamados a ser "Discípulos y Misioneros de Nuestro Señor Jesucristo", la tarea y privilegio de ser un misionero vicentino nos alegra el corazón y aumenta nuestra fe.
Agradezco la generosidad y disposición de cada uno de los misioneros.
Nuestros fundadores estarán orgullosos desde el cielo y nos acompañarán durante estos 30 días.
Chile fue afortunado hace 157 años cuando llegá a nuestras tierras la querida SSVP, ahora tenemos el deber de rezar y acompañar esta importante empresa.
Cuídense mucho, escuchen y acojan a cada visitado. Sera Dios Padre, la Santísima Virgen y Federico Ozanam quienes les dirá que hablar.

Un abrazo Fraterno

Francisco Velasco Echazarreta
Presidente del Consejo Superior de Chile de la SSVP
fvelasco@ssvp.cl www.ssvp.cl
……………………………………………….

Estimado consocio
Osvaldo Castro
Presidente del Consejo Superior de Bolivia y
Hermanos Voluntarios de VINPAZ.

Con gran alegría recibimos la noticia de este grupo de consocios y hermanos Vicentinos que estarán llevando el mensaje  de la buena noticia a nuestros hermanos los pobres, y Motivando para la expansión de nuestra querida sociedad por las hermosas tierras Bolivianas.
Desde Venezuela le damos gracias a Dios por su entrega a este grupo de consocios y  estaremos unidos en Oración con ellos por el éxito de dicho servicio Vicentino, y como dice el Evangelio en ( Mc 16,15 ) " Vayan por el mundo y anuncien la Buena nueva a toda la Creación". Ese fue el ejemplo que siguieron nuestro Santo Patrono San Vicente De Paul y nuestro fundador el Beato Federico Ozanam en la expansión de la red de caridades por todo el mundo, y Nos invitan  a seguir su ejemplo en este hermoso proyecto de VINPAZ -Bolivia.
      
Fraternalmente.
“ Su Hermano en Cristo , San Vicente de Paul, y Beato Federico Ozanam"
Sirviendo a los Pobres.

GIROLAMO VERGNANI NODA
Presidente del Consejo Nacional de Venezuela

……………………………………

A los vicentinos de VINPAZ y hermanos consocios de Bolivia,

Estimados amigos vicentinos: Ustedes inician esta labor maravillosa a favor de los pobres con la formación de Conferencias para los hermanos de Bolivia.
Les mando un cordial saludo desde el Encuentro Nacional Juvenil Vicentino de Argentina, que se realiza este año en la ciudad de Córdoba. 
Muy animado por la buena noticia de que el Espíritu Santo, que inflamó el corazón del Beato Ozanam para fundar Conferencias, está vivo en sus testimonios y en el trabajo que iniciarán, les cuento que estarán en nuestras oraciones. Cuenten con ello!

Saludos Cordiales,

Sebastián Steinmeyer
Delegado Territorial de la Juventud – Sudamérica

CURSO VINPAZ 40 PERSONAS


                         Por supuesto VinPaz había 40 personas que ya están en la conferencia y quieres saber más sobre nuestro trabajo, hemos tenido conversaciones con Larry ToumeyVinPaz coordinador internacional de Irlanda, Régulo Valenzuela, de Chile vice internacional, Renato Lima vice internacional  America3 vice, el diputado Julio Lima Vice internacional,Sebastião Ribeiro, coordinadora de misionarios VinPaz-Bolivia.













CASA ALIMENTACION PARA IDOSOS

Hoy nosotros ver a visitar y almorzar en el centro de Cochabamba un lugar donde los vicentinos podem distribuir las comidas a las personas en las calles de la mayoría delos residentes es también un lugar para ducharse y lugar para que los niños pequeños pueden descansar lo suficiente que la gente viene y se alimenta con preestablecidos un bálsamo para la conferencia de este pueblo MILAGROZA aficionados lA digno de su nombre hace maravillas para ayudar a la gente.





DECLARACION PARA RECIBIR 150KILOS MATERIAL VinPaz