13 ene 2012




                   “Que todos sean uno, para que el mundo crea que Tú me has enviado…”
con filial alegría compartimos la noticia de haber sido recibidos por el Señor Cardenal de la Arquidiocesis de Santa Cruz, Monseñor  Julio Terrazas Sandoval, Sacerdote Redentorista, quien con paternal delicadeza se intereso por conocer a nuestra sociedad.
su preocupación como pastor son los mal llamados “clefas”, personas que consumen la droga clefa, un adhesivo, y el estado infrahumano en el que ese consumo los deja. Los clefas son de todas las edades , mujeres y varones.
el socorro a la manera de Jesus y la promoción humana hacia estos hermanos es la inquietud a asumir cuando tengamos la primera Conferencia Vicentina en Santa Cruz.
se le obsequio al Señor Arzobispo la Regla y la Guia de reuniones  de la SSVP y el libro ” Federico Ozanam Un seglar comprometido”, de autoria de la Hija de la Caridad, Sor Maria Teresa Candelas Antequera, donado por el Consejo Superior de la Republica Argentina.
en Argentina,  donde nuestra querida Sociedad tiene mas de 150 años de antig[uedad,  los Padres Redentoristas y la Sociedad de San Vicente de Paul tenemos una comunión fraterna por haber sido quienes colaboramos en  su llegada al país y en la Parroquia cabecera de la Congregacion Redentorista,  funciona desde hace 114 años la Conferencia Vicentina Nuestra Señora de las Victorias.


COMO NO HABLAR DE TI, SI TU VOZ ME QUEMA ADENTRO...






                            "Tengo que hablar, tengo que gritar.... ay de mí si no lo hago,
                                     como no hablar de Ti, si tu voz me quema adentro".

fuimos recibidas en el Salon de Prensa de Santa Cruz.

los periodistas de diversos medios impresos, radiales y televisivos, se interesaron en ayudarnos a difundir la obra de nuestra Sociedad de San Vicente de Paul.

algunos de los presentes tienen corresponsales en los otros departamentos a los que iremos y gracias a su generosidad, nos ayudaran a vincularnos con los otros medios.

PASION POR CRISTO







“…he venido a traer fuego sobre la tierra y como quisiera que ya estuviera ardiendo…”
En la recorrida parroquial, conocimos a Ronald, el Sacristan de la parroquia Natividad del Sñor, fuimos invitados a brindar una charla a un grupo juvenil. Alli estuvimos en la tarde de ayer y compartimos con los jóvenes  Viviana, Romina, Gabriel, Ronald y Alexis Rene, las alegrías de la vida vicentina y la riqueza de su espiritualidad como camino de salvación.
Luego compartimos con la Hermana Naima Camacho de la Congregacion Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor  y la Tercaria Monica, una rica conversación y le presentamos la SSVP.
Nos enseñaron que su congregacion esta bajo la proteccion de Nuestra Señora la Divina Pastora y la otra fotografia es del relicario de la fundadora Beata Maria Ana Mogas, que esta hecho de la fundicion de los anillos de las consagradas.
Agradecemos a todos  la generosidad de su tiempo y pasion por seguir a Cristo mediante el espiritu franciscano.
                                                                 PAZ Y BIEN!!!