“Que todos sean uno, para que el mundo crea que Tú me has enviado…”
con filial alegría compartimos la noticia de haber sido recibidos por el Señor Cardenal de la Arquidiocesis de Santa Cruz, Monseñor Julio Terrazas Sandoval, Sacerdote Redentorista, quien con paternal delicadeza se intereso por conocer a nuestra sociedad.
su preocupación como pastor son los mal llamados “clefas”, personas que consumen la droga clefa, un adhesivo, y el estado infrahumano en el que ese consumo los deja. Los clefas son de todas las edades , mujeres y varones.
el socorro a la manera de Jesus y la promoción humana hacia estos hermanos es la inquietud a asumir cuando tengamos la primera Conferencia Vicentina en Santa Cruz.
se le obsequio al Señor Arzobispo la Regla y la Guia de reuniones de la SSVP y el libro ” Federico Ozanam Un seglar comprometido”, de autoria de la Hija de la Caridad, Sor Maria Teresa Candelas Antequera, donado por el Consejo Superior de la Republica Argentina.
en Argentina, donde nuestra querida Sociedad tiene mas de 150 años de antig[uedad, los Padres Redentoristas y la Sociedad de San Vicente de Paul tenemos una comunión fraterna por haber sido quienes colaboramos en su llegada al país y en la Parroquia cabecera de la Congregacion Redentorista, funciona desde hace 114 años la Conferencia Vicentina Nuestra Señora de las Victorias.