1 feb 2012

Virgen del Rosario



Los caminos de El Alto nos llevaron a la Iglesia Virgen del Rosario, donde conocimos a la amable Secretaria Parroquial Karen Marca, quien muy atentamente nos recibió.
Muchas gracias por su tiempo.

Sagrado Corazon de Jesus



El Padre Tomas Cornejo Aro es el Parroco de la Iglesia Sagrado Corazon de Jesus, lugar donde todos cuantos allí concurren tienen su espacio, nosotros también, ya que el Padre Tomas invito a que el Hermano Ramiro Condori expusiera ante la feligresía las características de nuestra sociedad.
Muchas gracias por el tiempo brindado y la oportunidad de darnos a conocer.

Pobres de Jesucristo




La Fraternidad del Camino es una hermosa comunidad comprometida con los “Pobres de Jesucristo” desde su Brasil que le dio origen llegaron  al Alto para servir a los favoritos de Nuestro Señor.
Con los vicentinos fueron igualmente amables y en nuestra conversación sentimos que hablábamos el mismo idioma.
Muchas gracias Hermanas Bárbara, Lili y a la postulante Norma por toda su cordialidad y testimonio.

Radio Pachamama






El Alto es la ciudad mas nueva de Bolivia, allí visitamos la Radio Pachamama, FM 106.1, que se encuentra en el Centro Gregoria Apaza de promoción de la mujer, donde se brindan cursos de formacion que permiten a quienes concurren desarrollarse.
Biafra Saavedra, es una locutora encantadora quien comprende todo cuanto hablamos, lo que hizo un ambiente propicio para difundir nuestra sociedad.
Agradecemos mucho a Biafra Saavedra todo  lo bueno que hoy nos brindo.

UNA VISITA ESPECIAL

Estamos en la finalización de la obra de los misioneros en Bolivia, la mañana de hoyestamos recibiendo la pareja  Oswald  y Marlene, de Cochabamba que el presidente de la conferencia por primera vez en Bolivia trabajando 12 años con mucho amor y dedicación a la SSVP en Bolivia crece y que también necesitan ayuda.

Fray Bernardino de cardenas - LA PAZ


                          Estamos con el padre David agostopa que es director del colegio Franciscano