13 ene 2012




                   “Que todos sean uno, para que el mundo crea que Tú me has enviado…”
con filial alegría compartimos la noticia de haber sido recibidos por el Señor Cardenal de la Arquidiocesis de Santa Cruz, Monseñor  Julio Terrazas Sandoval, Sacerdote Redentorista, quien con paternal delicadeza se intereso por conocer a nuestra sociedad.
su preocupación como pastor son los mal llamados “clefas”, personas que consumen la droga clefa, un adhesivo, y el estado infrahumano en el que ese consumo los deja. Los clefas son de todas las edades , mujeres y varones.
el socorro a la manera de Jesus y la promoción humana hacia estos hermanos es la inquietud a asumir cuando tengamos la primera Conferencia Vicentina en Santa Cruz.
se le obsequio al Señor Arzobispo la Regla y la Guia de reuniones  de la SSVP y el libro ” Federico Ozanam Un seglar comprometido”, de autoria de la Hija de la Caridad, Sor Maria Teresa Candelas Antequera, donado por el Consejo Superior de la Republica Argentina.
en Argentina,  donde nuestra querida Sociedad tiene mas de 150 años de antig[uedad,  los Padres Redentoristas y la Sociedad de San Vicente de Paul tenemos una comunión fraterna por haber sido quienes colaboramos en  su llegada al país y en la Parroquia cabecera de la Congregacion Redentorista,  funciona desde hace 114 años la Conferencia Vicentina Nuestra Señora de las Victorias.


2 comentarios:

  1. La Misión VINPAZ Bolívia 2012 es un ejemplo de como llevar la mesage de San Vicente y Ozanam. Una bendición para nuestra Sociedad en Bolivia, que esperamos va resultar en la mobilización de nuevos vicentinos y nuevas conferencias. Gracias misioneros VINPAZ por su trabajo y compromiso con nuestra SSVP. Julio Cesar Marques de Lima - Coordinador Zona 2 - VPTI America 3 - CGI

    ResponderEliminar
  2. Comunicaros que el dia 7 de enero de 2012, nuestra hermana en la fe, Maria Teresa ha subido a la Casa del Padre.
    Mujer de inmensa fe, que llevo con gran entereza hasta la hora de su muerte, una larga y dolorosa enfermedad.
    Juan. Voluntario de la SSVP de España.

    ResponderEliminar