9 ene 2012

Vinpaz Bolivia - El Mensajes de la SSVP en Mundo

Saludos desde CHILE

Desde Chile les enviamos un cariñoso saludo a todos los misioneros que trabajarán en la importante tarea de difundir y encantar a nuestros hermanos de Bolivia.
Estamos llamados a ser "Discípulos y Misioneros de Nuestro Señor Jesucristo", la tarea y privilegio de ser un misionero vicentino nos alegra el corazón y aumenta nuestra fe.
Agradezco la generosidad y disposición de cada uno de los misioneros.
Nuestros fundadores estarán orgullosos desde el cielo y nos acompañarán durante estos 30 días.
Chile fue afortunado hace 157 años cuando llegá a nuestras tierras la querida SSVP, ahora tenemos el deber de rezar y acompañar esta importante empresa.
Cuídense mucho, escuchen y acojan a cada visitado. Sera Dios Padre, la Santísima Virgen y Federico Ozanam quienes les dirá que hablar.

Un abrazo Fraterno

Francisco Velasco Echazarreta
Presidente del Consejo Superior de Chile de la SSVP
fvelasco@ssvp.cl www.ssvp.cl
……………………………………………….

Estimado consocio
Osvaldo Castro
Presidente del Consejo Superior de Bolivia y
Hermanos Voluntarios de VINPAZ.

Con gran alegría recibimos la noticia de este grupo de consocios y hermanos Vicentinos que estarán llevando el mensaje  de la buena noticia a nuestros hermanos los pobres, y Motivando para la expansión de nuestra querida sociedad por las hermosas tierras Bolivianas.
Desde Venezuela le damos gracias a Dios por su entrega a este grupo de consocios y  estaremos unidos en Oración con ellos por el éxito de dicho servicio Vicentino, y como dice el Evangelio en ( Mc 16,15 ) " Vayan por el mundo y anuncien la Buena nueva a toda la Creación". Ese fue el ejemplo que siguieron nuestro Santo Patrono San Vicente De Paul y nuestro fundador el Beato Federico Ozanam en la expansión de la red de caridades por todo el mundo, y Nos invitan  a seguir su ejemplo en este hermoso proyecto de VINPAZ -Bolivia.
      
Fraternalmente.
“ Su Hermano en Cristo , San Vicente de Paul, y Beato Federico Ozanam"
Sirviendo a los Pobres.

GIROLAMO VERGNANI NODA
Presidente del Consejo Nacional de Venezuela

……………………………………

A los vicentinos de VINPAZ y hermanos consocios de Bolivia,

Estimados amigos vicentinos: Ustedes inician esta labor maravillosa a favor de los pobres con la formación de Conferencias para los hermanos de Bolivia.
Les mando un cordial saludo desde el Encuentro Nacional Juvenil Vicentino de Argentina, que se realiza este año en la ciudad de Córdoba. 
Muy animado por la buena noticia de que el Espíritu Santo, que inflamó el corazón del Beato Ozanam para fundar Conferencias, está vivo en sus testimonios y en el trabajo que iniciarán, les cuento que estarán en nuestras oraciones. Cuenten con ello!

Saludos Cordiales,

Sebastián Steinmeyer
Delegado Territorial de la Juventud – Sudamérica

1 comentario:

  1. ¡Qué feliz de ver los mensajes recibidos por los Padres Paúles en otros países sobre todo en el apoyo de los presidentes nacional, esto nos motiva aún más a trabajar y representar a la SSVP, porque sabemos que son padres de una obra representativa de una obra de caridad, donde no hay color , raza o nacionalidad.
    el tema de la Familia Vicenciana en el 2011 resume lo que sentimos, "Familia Vicenciana, a los pobres del mundo, los pobres del mundo
    Renata Mancini, Misiones-VinPaz Bolivia

    ResponderEliminar