4 feb 2012

los primeros frutos de la Mision VinPaz en La Paz


Por la Gracia de Dios, hoy participamos de los primeros frutos de la Mision VinPan en La Paz, con la fundacion de la Primera Conferencia Vicentina en Humanata, a cargo de Carmelo Ibañez Cutipa, administrador de la Parroquia de Humanata desde 1998, soltero, de 52 años, paceño, residente en Humanata.

El hermano Presidente de la Sociedad de San Vicente de Paul de Bolivia, Osvaldo Castro Andre le hizo entrega del libro guia de la reuniones de conferencia, obsequiado por los hermanos Vicentinos de San Pablo, Brasil.  

                                      Video de entrega de guias http://youtu.be/UNC3N89kBQY

Por otra parte, se comenzo a organizar la nueva conferencia del bajo a cargo de Alberto Castro Andre, casado, de 54 años, medico, cochabambino, residente en La Paz.

Participaron de la reunion Ramiro Condori como referente de La Paz y coordinara el bajo y El Alto, el Hermano Presidente de la SSVP en Bolivia Osvaldo Castro Andre, la hermana Celeste Godoy, voluntaria de la Argentina para VinPaz Bolivia y los nuevos miembros de la SSVP Bolivia:  Carmelo Ibañez Cutipa y  Alberto Castro Andre.

Damos gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario