4 feb 2012

"...No puedo creer que Dios me haya creado para no hacer nada" Federico Ozanam


Aca estamos para saludarlos desde nuestra ultima reunion del VinPaz Bolivia.

Les estamos muy agradecidos por sus oraciones, sus saludos, sus emails, por todo su apoyo, sin ustedes esta mision no hubiera sido posible.

A todos los Padres, Maestros y Pastores el Señor Cardenal, Arzobispos y Obispos que nos hicieron sentir como hijos en cada diocesis.

A todos los Parrocos y sus Feligresias que con tanta delicadeza  nos recibieron y escucharon.
Agradecemos a todos los medios masivos de comunicacion social que nos abrieron sus microfonos para difundir nuestra querida Sociedad.

Agradecemos  el fraternal  apoyo brindado, y la presencia en la reunion de clausura del hermano Osvaldo Castro Andre, Presidente de la Conferencia Medalla Milagrosa de Cochabamba, representante ante el Consejo Mundial de la SSVP, y su  señora esposa Marlene de Castro.

Principalmente agradecemos a nuestros amos y señores, Los Pobres, porque gracias a ellos estamos colaborando en nuestra propia Salvacion.

Finalmente agradecemos a Dios por ser tan bueno con nosotros al habernos ofrecido esta oportunidad de ser mas buenos y vivir la mision de anunciar el Evangelio, y le imploramos que nos muestre su amor a diario para que podamos aplicar en nuestras vidas cuanto hemos aprendido en esta mision.

Que San Vicente de Paul, Santa Luisa de Marillac y el Beato Federico Ozanam intercedan ante Dios por nosotros y nuestras Conferencias.

Que la Santisima Virgen Maria, Nuestra Señora de Urkupina, de Cotoca, de Guadalupe, de la Paz y de Copacabana  proteja con su amoroso manto a todos los bolivianos.

Sebastiao Riveiro da Silva, Juana Pacheco Velasco, Renata Mancini, Jonas Salazar, Celeste Godoy, Mario Vidal, Guillermo Zubieta, Arturo Antezana, Ramiro Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario